Narrado por Pedro :
La lleve a nuestro lugar, a el lugar que íbamos si queríamos estar solos tranquilos, la casa de mi madre, bah de su familia nunca íbamos todos juntos y cada ves que podía le pedía la llave a mi madre para ir yo con Pau, era el único lugar que teníamos para estar nosotros solos, en el lugar que nos dimos nuestro primer beso, donde tuvimos nuestra primera ves, todo, y amaba verle ahora tantos años dsp la carita de feliz al recordar todo eso, nunca fui romántico con nadie, ni con ella de chicos, pero ahora era diferente, estaba cociente de que si de chica había sufrido ahora sufría el doble y yo me iba a encargar de que ese sufrimiento sea menor, de que tenga todo lo que quiere, de que reciba amor de todo, la necesito así con migo pero no estaba seguro de poder cargar solo con todo eso, pero por ella era capas de cualquier cosa...
Pau : no sabes lo importante que fue volver a verte (dijo, ya los dos sentados en la mesa, con la cena servida)
Pedro : para mi tmb fue muy importante, es. No te pienso dejar otra ves.
Pau : pasaron muchas cosas Pedro...
Pedro : y soy consiente, pero sabes lo que siento por vos.
Pau : que sentís por mi? (necesitaba que me lo dijera una ves mas, que me dijera que me amaba si era eso lo que sentía)
Pedro : vos sabes Paula, para mi nada cambio...
Pau : Si que cambio, Pedro tengo una hija, entendes? no puede ser como antes.
Pedro : Porque no?
Pau : porque te conozco, porque se que sos joven Pedro, tenes todo una vida, tenes trabajo excelente, casa, que mas te falta?
Pedro : Vos me faltas. (dijo tan sincero, mirándome a los ojos, esos ojos que brillaban y me perdía en ellos) Paula vos sabes que te amo, en 15 años mis sentimientos no cambiaron, me entendes? sigo sintiendo lo mismo que cuando tenia 18.
Pau : Ya lo se... y (al punto de las lagrimas y ano podía mas... tenia una hija y si no era lo que el quería? tenia una vida el y yo se la arruinaría con una hija)
Pedro : no llores Pau... por favor (Secándome las lagrimas) me matas...
Pau : Yo tmb te amo, Mucho te amo Pedro, pero... no te quiero arruinar la vida Pedro.
Pedro : porque me arruinarías la vida? te amo Paula, sos lo que necesito.
Pau : Porque si... porque, Pedro mi vida no es igual a la tuya, tengo una hija, no va a ser lo mismo, no va a ser igual que a los 18, no puedo salir, tengo una hija!
Pedro : y la conozco hace dos días y la adoro, que tiene Paula no te pido que salgas a bailar todos los días como antes, nunca fuimos iguales y no inpidio nada.
Pau : Te amo (al punto de explotar era eso lo que le tenia que decir)
No hay comentarios:
Publicar un comentario