Etiquetas

Mi video ♥

miércoles, 15 de febrero de 2012

۩ Capitulo 34 ۩

Narrado por Pau : 

Y Así estábamos yo de frente a Pedro, Anto en el medio y Pedro, Pedro me miraba y acariciaba la cara, mejor que este momento? no me acordaba de tener, mi hija y Pedro   Aunque lo niegue, las dos personas que mas amo y no por Anto porque si es obvio LA AMO, Pero sino por Pedro.
Y Ya eran las 4 de la tarde, la hora se paso volando. 

Pau : Pedro, vos no tenes que trabajar? 
Pedro : No, tengo que preparar una cena! 
Pau : jaja sos un tonto. 
Pedro : Alguien se esta despertando...Hola!! (Dijo tan tierno como podía, me lo hacia a propósito, Anto lo miro y se apoyo en su pecho  como queriendo cubrirse de la brisa que pasaba.)
Anto : Hola. (Dijo aun dormida) 
Pedro : tenes frió? (viendo como Anto se apoyaba en su pecho y yo como tonta los veía interactuar) 
Anto : No! Tii un poquito. (Pedro no se hizo esperar y estaba abrasándola y ella sentada en sus piernas aun algo dormida) 
Pau : y un abraso para mamá? 
Anto : No! jiji (puse mi mejor cara de ofendida y Anto se rió aun abrasada a Pedro, pero dsp de varios minutos Anto me abraso) 
Pedro : se esta poniendo fresco vamos? 
Pau : Vamos...  Para, que te ayudamos a juntar! 
Pedro : No! Lo ordenan acá tranquila! 
Pau : Bueno! 

Ya arriba del auto fui con Anto en mi falda porque ella quería, fue todo el viaje comenzando con Pedro, cualquier nena de dos años no era tan sociable, ni hablaba tanto, pero Anto era única. 

Pau : PEDRO!
Pedro : que? que? (Dijo alterado, gracioso y burlándose de como salte yo) 
Anto : jiji (rió por la expresión de Pedro) 
Pau : jaja que bobos, por mi auto decía como vamos a hacer? 
Pedro : mañana cuando valla a la empresa llamo un mecánico
Pau : y como voy a hacer para ir yo a trabajar? (En ese momento, Pedro, sin mirar para donde yo estaba sonrió, al principio no lo entendía pero a lo largo de unos minutos en silencio y que el siguiera sonriendo, me fue inevitable sonreír a mi también) 


Al llegar a casa, Anto se despidió de Pedro dsp de preguntarle varias veces cuando lo volvería a ver, tras que Pedro le prometiera que la llevaría a comer a Mc´s conmigo obvio, se bajo sonriendo del auto, apenas llegue a mi casa, no dude en tirarme como adolescente en el sillón y sonreír como boba, agarre mi celular y marque el numero de Flor, ella me tenia que ayudar. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario