Narrado por Pau :
Sali feliz de aquella empresa, por fin conseguiría un buen trabajo, era casi casi seguro que me lo daban, según Noe, se podría decir que mi nueva amiga, me dijo que a ninguna de las anteriores las avían situado dos veces, asique por algo era!
Pero lo mejor avía sido verlo a el, estaba segura tenia que ser el, quien otro, esos ojos esa boca, era el, cuando me beso la mejillas, los sentimientos se revolvieron, mi cabeza hizo un instantáneo viaje al pasado, no podía ser otro, alguien que me haga sentir tantas cosas por un simple beso, no podía ser otro!
A las 11.50 salí de la empresa, me dirigí al jardín donde estaba mi hija, al llegar justo toco el timbre y los nenes comenzaron a salir, en un momento veo a mi bebe mirando para todos lados buscándome con la mirada, cuando me vio corrió satisfecha a mis brazos!
Pau : Hola mi amor, como te fue?
Anto : Ben, mami vamos a id a casa con Cande?
Pau : Si donde esta ella?
Anto : Alla (Dijo señalando)
Pau : Veni vamos a buscarla!!
Fuimos ambas a buscar a su amiga, cuando la vimos...
Pau : Hola cande!!
Cande : Holaa (dijo algo tímida)
Pau : Quieren ir a comer un helado? Dsp miramos una peli de princesas!
Anto : Si yo quedo una peli de princeshas!
Pau : Vos queres cande?
Cande : SII (Dijo sonriéndome)
Las tome a ambas de las manos y caminamos hasta el auto, Las ayude a subir a el auto, les puse el cinturón de seguridad y arrancamos para una heladería bajamos pedimos el helado, y luego por pedido de mi hija fuimos al shopping a mirar una película de Barbie, entre con ambas, compre poochoclos, y todo para poder estar tranquila con las nenas!
Salimos de allí les compre algo en Mc´s Y nos dirigimos a casa...
Pau : Cande, llamo a tu mamá o te queres quedar un ratito mas?
Cande : Me puedo quedar? (pregunto muy dulce)
Pau : Si dale, vamos para casa entonces!!
Emprendí viaje para casa, llegamos prepare algo para merendar y las entretuve toda la tarde hasta que a las 6 sonó mi celular atendí de inmediato...
Pau : Hola?
Lau : Pauli como estas? La mamá de Cande te habla!!
Pau : Hola Lau que haces?
Lau : Extrañando a mi bebe, como se porta?
Pau : Es un ángel, queres que te la lleve?
Lau : No te jodas, yo la voy a buscar!
Pau : Deja, te la llevo tengo que ir para ese lado!
Lau : Ok! Nos vemos entonces!
Pau : Dale chau Lau!
Lau : Chau Pau!!
Les dije a las nenas y salimos para la casa de Cande, ellas jugaban con las muñecas en la parte de atrás del auto, al llegar bajamos, Lau me agradeció por cuidarsela toda la tarde y que cualquier día que quisiera ella se quedaba con Anto, me despedí y salí en viaje a un restaurante, quería cenar con mi hija como me merecía, y digamos que festejaríamos que estaba a punto de conseguir un trabajo, muy bueno.
Festejamos, cenamos, me reía con las ocurrencias de mi hija, era tan hermosa, se que sueno a madre babosa, pero era mi hija.
No hay comentarios:
Publicar un comentario