Narrado por Pau :
Estábamos hablando con Ana, esa voz que durante años avía querido escuchar dsp de la de Pedro, era tan raro, parecía que el tiempo no avía pasado, estábamos ahi con Pedro, pero el tiempo si paso y yo estaba con una hija, pero soltera el tmb en un punto me gustaba eso, aunque quizás el no sentía lo mismo que sentí yo durante todos estos años!
Pedro : Se esta riendo, tranquila vieja te conoce!
Pedro : No, no volví con con nadie, todavía!
Ana : Es ella? Saca el altavoz un poquito!
Pedro : Digamos que no es ninguna de la que no te bancaste!
Ana : A la única que me branque fue...No mejor ni hablo, venís a casa a cenar o no?
Pedro : Háblale a mi mamá (me dijo, aunque algo nerviosa y tildad mirándolo a los ojos poca atención le preste) Háblale (dijo de nuevo, cuando lo mire con cara dudosa de lo que iba a hacer)
Pau : Hola Ana! (dije tierna, aunque supuse que no me conocía ,tenia casi 18 la ultima ves que hablamos casi 10 años avían pasado, hasta que la escuche decir...)
Ana : Para, esa voz la conozco, enserio sos vos? (pegunto algo emocionada por lo que la escuchaba y me encantaba escucharla así)
Pau : No se si soy la que estas pensando pero si soy yo (dije y reí)
Ana : Paula? (y si me avía conocido, me encantaba que lo haya echo, significaba mucho que ella no se haya olvidado de mi)
Pau : Si soy yo, la misma! jaja (dije al notar como grito del otro lado, reí seguía siendo la misma al igual que su hijo)
Ana : Pedro, porque no me dijiste? hace tiempo esperaba escucharte de nuevo, tantos años! Que linda sorpresa... (y conociéndola seguiría hablando hasta que Pedro la interumpio)
Pedro : Cálmate mamá déjala hablar pobre!
Ana : Bueno, bueno (dijo y los tres reímos, hasta Anto que seguía en mi falta, rió sin entender nada) Para, tenes una hija? (me pregunto y si, muchas veces vino y me dijo a mi que quería que tuviéramos hijos, obvio con Pedro, pero las cosas no se dieron así, asique conteste...)
Pau : Si, Anto, decile hola (le dije a Anto que estaba sentada y seguía comiendo su chocolate)
Anto : Hola (dijo a la nada, sin saber donde hablar, aunque si agarraba el teléfono no lo soltaba)
Ana : Hola, como te llamas?
Anto : Antonella (dijo tierna y si ya avía agarrado la suficiente confianza para sentarse sobre Pedro agarrar el teléfono y habar con soltura)
Ana : Que lindo nombre mi amor (dijo tierna y note como una voz de orgullosa del otro lado, cada ves que Pedro escuchaba que Anto decía como se llamaba me miraba con cara de emoción, y recordaba claramente porque lo hacia, siempre decíamos que si nuestra primera hija era mujer se llamaría Antonella siempre lo dije y siempre decía que iba a ser con Pedro, lo cual no fue pero el nombre lo mantuve, aunque queria olvidarme de Pedro o solo recordarlo como un recuerdo de mi pasado! pero en el fondo con el nombre de mi hija lo recordaba con una sonrisa)
Anto : Jijiji (rió tímida)
Se quedaron charlando, le pregunto la edad, Anto hablaba como si la conociera de toda la vida y era lo que había pasado con Pedro, lo conoció y ya tenia una confianza como nunca tuvo con nadie, No podíamos dejar de mirarnos, descifrar en los ojos del otro lo que pensábamos, fijarnos si el amor seguía ahí, y cada ves tenia menos dudas!, hasta que Anto le dio el teléfono a Pedro, el saco el altavoz mientras yo volvía a agarrar a Anto en mis brazos, mientras escuchaba a Pedro...
Pedro : Si ma...
Pedro : Yo también!
Pedro : Ni te imaginas...
Pedro : Lo dejamos para otro día, tengo otras ideas!
Pedro : Si..
Pedro : Bueno dale...
No hay comentarios:
Publicar un comentario