Narrado por Pedro :
Era hoy el día, me levante temprano, como cada primer viernes de cada mes, la empresa estaba vacía y miles de personas vestidas iguales limpiando y limpiando, era muy difícil limpiar una empresa de 15 pisos en un día, aunque luego otras personas lo mantenían!
Estaba solo Noe y yo en la empresa, hasta que por el ascensor de mi oficina veo entrar a ella, esplendida, hermosa, si a Paula, en ese momento me puse mas nervioso de lo que estuve toda la mañana, ella era el motivo por el cual yo me levantara tan temprano, dsp de hablar del trabajo, le dije de explicarle las cosas que tenia que hacer,en el ascensor me saque esas dudas,Era o no mi Paula? la Paula, de mi adolescencia,y si era ella, cuando la abrase mi cuerpo se estremeció, esas miles de cosas del pasado volvieron a mi, las volví a sentir, cuando bajamos fui al baño y al llegar nuevamente a la recepción no estaba ni Noe ni Pau, asique buscándola con la mirada, hasta que escuche un llanto de una niña, pase a la cocina, bah donde Noe y algunas personas se tomaban un brack allí, estaba Paula con una Nena hermosa en brazos llorando...
Ella enseguida se atajo, de seguro pensó que me iba a enojar o algo porque trajo a su hija, esa hermosa nena era su hija, Antonella era el nombre de esa hermosura ,con su voz juro que me conquisto, era una dulzura, era mas chica que Delfi, pero enseguida que la vi ella se me vino a la mente, Delfi, no entendía porque si Anto no era nada, pero era hermoso sentir como ella interactuaba con migo...
En un momento me dijo con esa mirada triste que me mataba, que ella no tenia papá automáticamente mire a Paula, que también con su mirada triste me dijo con la mirada que no hablara del tema, no sabia el porque pero verlas a ambas con esa mirada triste en sus rosto me mataban, en ese momento mataría al que las hizo sufrir y sin saber el porque de mis sentimientos, le di unos caramelos y le dije que eso le curaría la panza, ella quiso que Pau tmb comiera por lo que le di uno de los caramelos, en el momento que mi mano toco la de ella, me sentí un pibe de 15 con la chica que le gustaba, era completamente un tonto, las cosquillas en mi panza me mataban, yo creo que jamas me avía pasado de estar así, o sentirme así...o si me avía pasado, años a tras y con la misma persona!
Anto comió el caramelo, nosotros con Pau tmb, ella hizo unas caras raras y yo la acompañe mientras me reía, Comió el caramelo y luego me abraso y con su vos toda tierna me dijo...
Anto : Gacias no me dule mash!
Pedro : Vistes, yo te dije que mis caramelos eran mágicos!
Anto : Tii(dijo riendo mientras se tapaba los ojos)
Pude ver la cara de Pau, la carita de tristes se avía ido su cara era tan tierna, miraba a su hija con todo el amor del mundo, eso se notaba de acá a la china!)
En ese momento entra Noe hablando por teléfono, en el momento que nos vio a los tres allí, se disculpo diciendo que no sabia que estábamos allí, en su charla escuche decir "No puedo salir estoy en el trabajo, te prometo que cuando salga voy urgente!" no podía dejarla pasar, Fuera de que Herni , eran super simpáticos ninguno como yo, digamos que era el jefe menos estricto entre los 2...
Pedro : Pedron que me meta Noe, pero si queres ir andate! No hay mucho para hacer acá! anda tranquila...
Noe : Gracias Pedro, de verdad! Es mi hija, se lastimo en el jardín, gracias!
Pedro : Deja de agradecer, anda tranqui...
Ella se fue, y yo me quede en donde estaba con Anto y Paula, sentados allí, Anto se reía con ocurrencias mías, chistes bobos que hacia, era una nena muy hermosa y si, con la madre que tiene, eran las dos muy hermosas, y creo que es poco, en el momento que vi sus miradas tristes, quería ser yo que en ese momento las pudiera abrasar, y cuidar, proteger, de todo mal.
Pau : Gracias, no sabia como calmarla!
Pedro : De nada, es hermosa! (le dije sin pensarlo, era linda, aunque quisiera decírselo a ella, pero...no eramos nada y estaba la nena en el medio de los dos, no daba que este en plan de conquista!)
Pau : Amor, vamos a casa? (le dijo a Anto que estaba sentada en mi pierna jugando con unas muñecas que encontró allí.)
Anto : Me quedo quedar jugando con pepe! (dijo, me la comería a besos, era una beba hermosa)
Pau : Pero Pedro tiene que trabajar mi amor, y vos y yo tenemos que ir a un doctor!
Anto : Pedo no quedo!
Pau : Dale Anto, no me la hagas difícil! (Pau ya estaba renegando, asique medio desubicado me metí)
Pedro : Tengo una idea, las invito a merendar, a las dos y después tenes que ir al doctor (le dije tierno a Anto)
Anto : Shii, pedo yo tengo medo a lo doctore!
Pedro : Porque les tenes miedo?
Anto : Poque shi, son malo, te arietan la pansha (no pude evitar reír, era muy tierna y lo contaba como lo mas trágico del mundo)
Pedro : ajaj, Te cuento algo? (Ella asintió esperando mi historia) Cuando yo era chiquito como vos, me daban miedo los doctores, pero sabes que hacia mi mamá?
Anto : (Se encojio de hombros como diciendo no se)
Pedro : Me llevaba al doctor y dsp me compraba una cajita feliz de macdonal´s
No hay comentarios:
Publicar un comentario