Narrado por Pau :
Pedro me había regalado una cadenita hermosa, de parte de Anto también, nos volvimos al sillón, mirábamos la peli que Anto quería, que por la tarde divina que habíamos pasado con Ana no habíamos terminado de ver... cuando mire a mi costado Anto miraba tele super entretenida y Pedro, Pedro dormía transmitiendome esa paz, esa paz de Pedro que tanto me hizo falta, Anto se dio vuelta y juntas reímos.
Pau : Veni ayúdame a despertar a pepe...
Anto : Te dumio?
Pau : Esta cansada, me ayudas?
Anto : tii (se subió al sillón conmigo y juntas comenzamos a besar los cachetes de Pedro, cuando apenas se movió Anto le comenzó a hablar) Dale pepe depetate, te domites.
Pedro : Que lindo despertarse así (Dijo abrasando a Anto que reía)
Pau : te habías dormido (dije acariciando su mejillas)
Pedro : Con tanta paz es imposible no dormirme!!
Los dos tranquilos, con la paz y amor que a mi me faltaba y que a Anto también le faltaba, solo abrasándonos me hacia sentir la mujer mas amada del mundo, no me faltaba nada.
Nos fuimos a dormir, Esta ves Pedro de una se quedo con nosotras, en la cama, asique no hizo falta nada mas, abrasados los tres durmiendo en la cama como la noche anterior... casi cuando estaba por dormirme escucho la voz casi susurrando de Pedro.
Pedro : Pau.. Pau...
Pau : Que?
Pedro : a que hora tiene jardín Anto?
Pau : Eh? A las 7.
Pedro : Buenas noches (me sonrió, le devolví al sonrisa y apoye mi cabeza sobre la almohada su mano me acariciaba el brazo como podía ya que Anto estaba en el medio)
Hoy, Miércoles, día laborar y estudiantil para mi hija... abrí un poco mis ojos agarre el celular y eran las 6 y 30 se me hacia tarde, no podía hacer todo en 30 minutos corrí rápido a cambiarme y apenas quise ir a mi ropero caí en la cuenta que no era un sueño, estaba con Pedro bajo el mismo techo, con mi hija y viviendo lo que siempre quise, Mi vista salto para la cama, al escuchar una pequeña carcajada...
Pedro : buscabas algo?
Pau : Hay tonto, nada, me desperté algo rara.
Pedro : ya veo jaja, tengo ropa de mi hermana si queres usar.
Pau : No importa, me pongo lo mismo de ayer...
Pedro : Sabes que no tengo problema pero la tenes a tu disposición , como quieras...
Pau : Gracias igual, pero no.
Pedro : Tema cerrado, despertas a Anto? Tengo casi todo el desayuno listo.
Pau : La despertas vos? me cambio mientras. (Deseando que su respuesta sea si, amaba verlos a los dos hablar o que Pedro fuese tan tierno, tan el.)
Pedro : dale, cámbiate ( y me sonrió, lo vi levantarse de la cama, Pantalón de vestir negro, cinturón puesto, camisa desprendida y la corbata alrededor de su cuello sin atar, y el me hacia eso justo a mi? fui al baño, quedándome detrás de la puerta para escuchar que le decía)
Pedro : Anto... hermosa Despertate, bebe... (hasta que escuche como Anto se despertaba)
Anto : mmm... hola pepe (sonreí como tarada)
Pedro :Buen día Hermosa, vamos a desayunar? así vamos al jardín.
Anto : Tii, vosh hicite el desayuno?
Pedro : Todo para vos...
Anto : mi mami?
Pedro : esta en el baño, vamos? la esperamos en la cocina.
Anto : bueno, me hace upa?
Pedro : venga para acá...
Sali JUSTO del baño para ver la imagen mas tierno, mi hija semi dormida en los brazos del hombre que mas amada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario