En el auto no paraba de mirarlo, le acariciaba la nunca y nos sonreíamos, a unas cuadras de llegar llame a Flor que bajara, ya había comenzado la lluvia, baje corriendo, mojándome toda hasta que de pronto una campera tapaba mi cabeza, Pedro corría a mi lado tapándonos a ambos para que la lluvia no fuera tan fuerte.
Flor : Perdonen es que de verdad no se que le pasa (Dijo ya cuando los dos estábamos debajo del techo del edificio, Anto? Si, lloraba. La agarre a upa y ella seguía llorando, me angustiaba verla tan mal no se porque lloraba y ni con migo paraba, no podía calmarla, y en cuestión de segundos una voz me saco de mi trance)
Pedro : me dejas a mi? (dijo en un susurro casi en mi oído, Flor miraba la escena como si se tratara de la telenovela de la tarde, apenas Pedro estiro sus brazos para alzar a Anto esta prácticamente se tiro encima suyo agarrándolo del cuello) Te esperamos en el auto (Dijo sonriendo, ya con Anto calmada, abrasada a su cuello, aunque aun estaba un poquito angustiada ni serca de llorar como hacia segundos atrás, los vi alejarse a los dos, hasta llegar a la camioneta)
Flor : A pero la pucha.
Pau : Es increíble (dije aun embobada viendo como Pedro llegaba a la camioneta con Anto en brazos)
Flor : Perdón por joderte, yo que querías el hermanito para Anto (dijo chistosa, le pegue suavemente en el hombro) Que? me vas a decir que no se estaban garchando.
Pau : No no estábamos.
Flor : Casi? A mi no me jodas esa cara de tarada no la tenes solo porque es un tierno!
Pau : Perdón? Que dijiste de Pedro? (Dije chistosa)
Flor : Sos una boluda, pero en serio te lo digo, te tiene tarada.
Pau : Que queres que te diga? Tenes razón, viste como es con Anto? Como es ella con el? Ni con migo se calmo entendes? apenas lo abrazo se calmo es increíble.
Flor : estas hasta las manos, posta perdón por joderlos, para la proccima me quedo con la nena y juro que si llora... no se, le muestro una foto de Pedro (Dijo chistosa, como siempre)
Pau : jaja sos una genia, me voy que lo deje a Pedro solo con la nena.
Flor : por dios Paula, tiene menos problema, ya la debe haber echo dormir a Anto..
Pau : Igual voy volviendo...
Flor : Pochi..
Pau : Que?
Flor : Para la proccima acomódate un poquito el labial y (abrazándome) el vestido (dijo terminando de subir mi cierre que aun estaba abajo, a medias, tampoco me vine desnuda eh)
Pau : no te desubiques.
Narrado por Pedro :
JUSTO, JUSTO, Cuando estábamos por concretar, por volver a hacer el amor con esa persona que tanto extrañaba, suena el celular de Paula, no tenia intensión de contestar, y yo tampoco, pero pensé que podía ser por Anto y así era.
Llegamos y Pau bajo se iba empapando corrí atrás de ella y nos tape con la campera para que la lluvia no fuera tanto, Anto no se calmaba ni siquiera en los brazos de su madre, le propuse intentarlo yo y así fue, Anto paso a mi brazos y como arte de magia se calmo en dos segundos, la sensación que esa nena me daba era inexplicable juro que si no me equivocaba amaba a esa nena, era hermosa, super dulce, un sol.
Apenas llegamos a la camioneta subió con migo en el lugar de conductor y aun sollozaba en mi cuello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario